Carro (Carro vacío)
  • portada servicios
  • portada servicios

Artesanía y trabajo a medida

Desde el principio contarás con un interlocutor que te asesorará personalmente en todo momento, empezando por el estudio y planificación de tus necesidades particulares, hasta el control de recepción de tus ventanas una vez acabadas.

El proceso comienza por la visita in situ y un estudio detallado de tus deseos. Después, recibirás una oferta detallada, garantizada con una fabricación perfecta y el suministro en la fecha prevista, además de un montaje limpio y profesional. En caso necesario además, dispondrás de servicio post-venta y mantenimiento.

Instalación completa sin preocupaciones

Tanto en el caso de la medición como de la instalación, contarás con expertos profesionales que dominan su trabajo y saben cómo llevar a cabo el montaje conforme a las reglas de esta técnica, sin polvo ni suciedad.

Buen asesoramiento

El asesoramiento comienza con la determinación de tus necesidades en casa. Elegirás el diseño, las formas y los colores y nosotros te asesoraremos competentemente en cada punto.

Ventanas a la justa medida

Las aperturas para tus ventanas se medirán con exactitud hasta el último milímetro, a fin de que tus nuevas ventanas puedan encajar posteriormente a la perfección y funcionar de forma óptima.

Fabricación esmerada

La fabricación de tus ventanas se lleva a cabo con el máximo esmero y precisión.

Suministro puntual

Las fechas acordadas serán cumplidas en todo momento.

Instalación limpia

Un equipo de montaje experimentado garantizará la perfecta instalación, sin polvo ni suciedad.